• Cooltura Social

WEST SIDE STORY

Actualizado: 19 de feb de 2019




25% de descuento http://bit.ly/WestSideStoryMAD


Considerado por el Times de Londres como "El mayor musical de todos los tiempos".

Disfruta del musical que inspiró la mítica película.


WEST SIDE STORY

El Clásico Original de Broadway

West Side Story es uno de los musicales más destacados y característicos del teatro mundial desde que se escuchan sus primeras notas hasta el momento de bajar el telón. 

La partitura de Leonard Bernstein y Stephen Sondheim es distinguida como una de las mejores en la historia de los musicales, el texto de Arthur Laurens continúa siendo tan emocionante y actual como el primer día y las coreografías originales de Jerome Robbins cuentan con el beneplácito de todos los entendidos del mundo del baile de la escena contemporanea. Con estos inmejorables ingredientes, la historia de amor de este musical ubicado en el newyorquino Broadway, pasará a ser uno de esos musicales que se harán un hueco en el corazón del espectador. 

El musical trata de una historia de amor al más puro estilo Romeo y Julieta, en la cual las diferencias entre dos bandas hacen imposible el romance entre dos de sus miembros: María de la tribu de los Sharks y Tony de los Jets. La historia de amor se complica debido a que se ve salpicada de odios, celos, prejuicios y violencia provenientes de ambas bandas lo cual termina llevando a un crudo e inesperado desenlace con un hilo conductor en el cual viviremos momentos muy desgarradores y otros realmente inolvidables.

Desde su primera puesta en escena en el mítico Winter Garden Theatre (Broadway, 1957), esta obra maestra ha encadenado numerosos éxitos y premios, entre ellos Grammys y Tony Awards, y ha recorrido el mundo llevando a millones de espectadores a sentir el embrujo de Broadway desde la historia de ambas bandas.

La productora SOM Produce nos permite quedar seducidos por este bello musical ahora en España, por primera vez en versión completa, y coincidiendo con el Centenario de Leonard Bernstein.

El escenario elegido para la ocasión será el centenario Teatro Calderón, ubicado en la madrileña plaza de Jacinto Benavente, y que ha albergado ya en su interior decenas de musicales, espectáculos líricos y obras de todo tipo y formato.



Del 19 de Febrero de 2019 al 2 de Junio de 2019

entradas aquí: http://bit.ly/WestSideStoryMAD


0 vistas
  • Instagram
  • Facebook
  • Twitter

© 2020 by Abubu.